viernes, abril 26, 2024
Nacionales

No habrá impunidad en asesinato de 2 periodistas mujeres en Veracruz: Fiscalía

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

Este lunes en el estado de Veracruz, las periodistas Yesenia Mollinedo Falconi y Sheila García Olivera fueron ultimadas a balazos en el poblado de Cosoleacaque.

De acuerdo con medios nacionales, el ataque ocurrió afuera de una tienda de conveniencia de la colonia Cerro Alto. Se detalló además que Yesenia Mollinedo era la directora del portal El Veraz y Sheila García Olivera, reportera.

Sobre la agresión, la Fiscalía veracruzana ya emitió su postura y sostuvo que trabajan en las investigaciones pertinentes. “La trilogía investigadora, fiscales, peritos y policías ministeriales, llevan a cabo las diligencias que permitan establecer las causas y dar con él o los responsables del mismo. La Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, asegura que no habrá impunidad; se agotarán todas las líneas de investigación, incluida su actividad periodística”, indicó.

Las autoridades aseguran que tras la confirmación de la agresión, fuerzas federales y estatales activaron el código rojo y mantienen un operativo en la zona para la búsqueda y localización de los agresores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *