No Hay Civiles Detenidos por los Hechos del Sábado en Ocoyoacac

Javier Mtz. Ferrusca

ALFONSO GONZALEZ GARCIA OCOYOACAC

Alfonso González García, presidente municipal de Ocoyoacac, informó que por los hechos suscitados el día sábado en las inmediaciones de La Marquesa en donde habitantes de la localidad intentaron linchar a unas personas que robaban a los visitantes, no hay civiles detenidos pertenecientes al municipio.

Entrevistado por los medios de comunicación, el alcalde señaló que todo lo relacionado con los hechos se está llevando a cabo conforme a derecho, por lo tanto los acusados fueron presentados en el MP.

“La gente está molesta porque a veces se llevan al MP y no se les da seguimiento, no es culpa del MP conforme a la ley si no se les fincan responsabilidades en 8 o 15 días salen y esa es la molestia de los habitantes”.

Instó a la gente para no usar la fuerza como medida para estos asuntos y actuar conforme a derecho, “ayer, ustedes no lo saben pero sucedió otra cosa más o menos parecida, no tan intensa como la del sábado,  pero igual se lograron agarrar a dos personas y se presentaron ante las autoridades correspondientes.

Indicó que a pesar de que estos hechos se presentan varias veces no es necesaria una policía especial para la zona de La Marquesa, porque esto generaría que otros municipios exigieran lo mismo, pero aceptó la necesidad de agilizar la movilización de patrullas en la zona a pesar de la coordinación entre autoridades municipales, estatales y federales.

“Hay veces que se suscita una vez al mes o cada tres meses y hay veces que se intensifica, hay veces que van y nos tiran en los valles gente que matan en otros lados, a lo mejor ustedes no lo saben pero se recogen como tiene que ser y se entierran en una fosa común”. Finalizó

Filed in: Municipios, Nacionales, Política, Portada Tags: , , ,

You might like:

Hallan otro cádaver en La Marquesa; 2 en menos de 24 horas Hallan otro cádaver en La Marquesa; 2 en menos de 24 horas
Acribillan a 4 familiares en Ocoyoacac; no hay detenidos Acribillan a 4 familiares en Ocoyoacac; no hay detenidos
Sembrar la semilla de nuestras tradiciones Sembrar la semilla de nuestras tradiciones
Conductor pierde control y trailer casi vuelca en Ocoyoacac Conductor pierde control y trailer casi vuelca en Ocoyoacac

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.