martes, abril 30, 2024
Portada

No se resuelve la inseguridad con robocops: AMLO y no quiere al Ejército de EU en México

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

El presidente Andrés Manuel López Obrador nuevamente critico al legislador estadounidense Dan Crenshaw y sostuvo que su administración no permitirá que ningún gobierno extranjero intervenga dentro del territorio nacional, esto debido a la propuesta de que el Ejército de EU ataque a los narcos en México.

Sostuvo que esta propuesta es una falta de respeto a “nuestra independencia, a nuestra soberanía y una ofensa para el pueblo de México”, y advirtió que si las cosas siguen así, llamará a todos los mexicanos que están en Estados Unidos a no votar por los republicanos.

Reiteró: “¡A México se le respeta! No somos un protectorado de EU, ni una colonia, México es un país libre, independiente. Nosotros no recibimos órdenes de nadie. ¡Aquí manda el pueblo de México!, para irnos entendiendo”, indicó AMLO en conferencia mañanera.

Además criticó que a los que llama “conservadores” quieran resolver los problemas de seguridad “con robocops”, con la fuerza y con armas, pues a su consideración se deben atender las causas.

“Si no cambian su actitud y piensan que van a utilizar a México por sus propósitos propagandísticos, electoreros, politiqueros, nosotros vamos a llamar a que no se vote por ese partido, por intervencionista, inhumano, hipócrita y corrupto”, advirtió AMLO.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *