viernes, abril 19, 2024
Seguridad

“No te me arranques”, dice ladrón a chofer de combi que logró frustrar el asalto

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Tomada del Video.

La repentina reacción de un chofer que acelero su unidad del transporte público impidió que un sujeto asaltará a los pasajeros, al no permitirle que abordará dicha unidad, después de que este individuo le hiciera la parada como si fuera un pasajero más.

En la grabación de poco menos de un minuto se puede observar como el chofer detiene la marcha de la combi para subir a un hombre quien pretendía ser un pasajero quien vestía una chamarra color negra y gorra blanca y sin cubrebocas, sin embargo, resultó ser un ladrón.

“Ya te la sabes chofer, no te me arranques”, “celulares y carteras” grita el asaltante a los pasajeros, mientras intenta subir a la combi, ante esta amenaza, el chofer no dudo en acelerar para dejar atrás al delincuente y así evitar el atraco.

El hecho se hizo viral en redes sociales, pero hasta este momento se desconoce si el ladrón fue identificado o detenido. Cabe mencionar que el hecho se registró el pasado 16 de noviembre cerca de las 09:30 horas.

Aún se desconoce en qué parte de México sucedió el caso, sin embargo, a través de redes sociales usuarios indican que el hecho pudo ocurrir en el Estado de México, una de las entidades con más asaltos registrados en los últimos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *