lunes, abril 29, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Nueva estrategia de seguridad en la entidad no afectará comicios electorales del 2017: Manzur Quiroga

Compartir:

Alberto Domínguez

JOSÉ MANZUR QUIROGA

José Manzur Quiroga, secretario General de Gobierno, aseguró que la nueva estrategia de seguridad para combatir los altos índices delictivos en 8 municipios del Estado de México que se encuentran en la lista de las 50 ciudades con mayor incidencia, no afectará el Proceso Electoral 2016-2017.

Comentó que esta estrategia y el proceso que dará inicio este 7 de septiembre para la elección a Gobernador el próximo 2017, son dos cosas distintas, afirmando que el objetivo es que se bajen los altos índices delictivos y que en la próxima elección se desarrolle con total calma.

“En el caso del proceso electoral, son dos caminos totalmente distintos, este es un asunto que se está atendiendo a nivel nacional en donde hay municipios, en donde la elección acaba de pasar en junio del año pasado y de algunos otros estados de la república y nada tiene que ver una cosa con la otra”.

Indicó que en materia de seguridad se han tenido avances en estos 8 municipios pero que con esta estrategia se tiene que trabajar aún mas no solo en estos sino en los 125 municipios.

Manzur Quiroga, reitero que esto es un tema a nivel nacional y que se está trabajando con las fuerzas federales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *