Obispo de Toluca acusa de mentirosos a los periodistas

Alberto Dzib

“Muchas gracias a ustedes y yo quería compartir esto con mi pueblo, con mis hermanos sacerdotes y con mi gente porque los periodistas dicen otra cosa, puro engaño, mentiras, pura cosa que quieran vender, en realidad engañando al pueblo y no se vale, no se vale en realidad” aseveró el Obispo de Toluca.

“Muchas gracias a ustedes y yo quería compartir esto con mi pueblo, con mis hermanos sacerdotes y con mi gente porque los periodistas dicen otra cosa, puro engaño, mentiras, pura cosa que quieran vender, en realidad engañando al pueblo y no se vale, no se vale en realidad” aseveró el Obispo de Toluca. FOTO: Facebook Diócesis de Toluca

Ante una catedral llena de feligreses y en el marco de su 25 aniversario como ministerio episcopal, el obispo de Toluca, Francisco Javier Chavolla Ramos, anexó en su discurso de celebración, la afirmación de que el trabajo de los periodistas es un alterado de la realidad.

Durante la homilía en la que estuvo presente el cardenal Norberto Rivera Carrera, consideró de importancia externar su agradecimiento a los integrantes de la iglesia y a los fieles católicos por su fraternidad durante su función como representante eclesiástico, pues antepuso que de otra forma, la prensa difunde cosas distintas.

Aunque no especificó la razón de ésta mención, afirmó que la información de la prensa está plagada de mentiras, centrada en vender y tiene por resultado el engaño a la gente.

“Muchas gracias a ustedes y yo quería compartir esto con mi pueblo, con mis hermanos sacerdotes y con mi gente porque los periodistas dicen otra cosa, puro engaño, mentiras, pura cosa que quieran vender, en realidad engañando al pueblo y no se vale, no se vale en realidad”.

Cabe mencionar que la relación entre la prensa y Chavolla Ramos, por lo menos durante los dos últimos meses, se ha centrado en la postura de la iglesia católica de Toluca en torno a los matrimonios entre personas del mismo sexo, mismas de las que derivó una demanda de la comunidad LGBT en su contra.

Filed in: Municipios, Política, Portada Tags: , ,

You might like:

Acto de amor quedarse en casa: Chavolla Ramos Acto de amor quedarse en casa: Chavolla Ramos
Pandemia pega a iglesias del EdoMéx, arzobispo pide creer en el virus Pandemia pega a iglesias del EdoMéx, arzobispo pide creer en el virus
Alistan actividades en la catedral de Toluca por Semana Santa Alistan actividades en la catedral de Toluca por Semana Santa
Listos para visitar a la Morenita del Tepeyac Listos para visitar a la Morenita del Tepeyac

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.