viernes, abril 26, 2024
Seguridad

Ofrecía trabajo a mujeres para atacarlas sexualmente en EdoMéx; lo detienen

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEM.

Un sujeto identificado como Héctor “N”, presunto violador serial fue detenido por elementos de la Fiscalía del Estado de México en el municipio de Texcoco, aparentemente operaba en diferentes municipios mexiquense.

De acuerdo con la investigación, este sujeto ofrecía trabajo para un supuesto negocio a través de una aplicación donde contactaba a las mujeres y las citaba en una estación de Metro, en dicho lugar las amenazaba y abusaba sexualmente de ellas.

Hasta este momento se le investiga por dos ataques en contra de mujeres, quienes lo contactaron a través de dicha aplicación y tras verse en la cita fueron agredidas.

Uno de los ataques ocurrió el 9 de junio, la víctima indicó que tras ser contactada por este sujeto la citó en la calle Ferrocarriles, colonia Los Reyes Acaquilpan, municipio de la Paz, tras encontrarse con él, este sujeto la habría amenazó con un arma de fuego, y tras llevarla a una zona poco concurrida, la agredió sexualmente.

Mientras que la otra agresión se cometió el 15 de febrero, cuando la víctima y el presunto agresor se habrían quedado de ver en la taquilla de la estación La Paz del Metro, donde la mujer fue amenazada y llevada a la calle Ferrocarriles, donde también abusó de ella.

Tras su captura fue trasladado a la Fiscalía Central para la atención de Delitos Vinculados a la Violencia con sede en Texcoco donde quedó bajo resguardo de las autoridades para fincar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *