martes, abril 23, 2024
MunicipiosPortada

PAN cierra filas en torno a Enrique Vargas

Compartir:

*Manuel Luna*

Foto: Especial.

Al presentar el proyecto Ruta Líder EdoMéx, el diputado local Enrique Vargas fue arropado por la militancia panista como el mejor perfil para encabezar una posible candidatura a la gubernatura mexiquense.

En su mensaje, el también coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, informó que este nuevo proyecto se centrará en realizar mesas de trabajo en todo el territorio estatal para escuchar a la ciudadanía.

“Vamos a seguir recorriendo el estado de México, aquí caben todos los ciudadanos aquí caben todos los líderes, aquí cabemos todos porque lo estamos diciendo, es que vamos a seguir recorriendo estado México con ruta”.

Informo que con esta estrategia buscarán que la Red Vargas llegue a tener 120 mil simpatizantes para fín de año,además de que no pedirá  licencia como diputado para realizar las nuevas actividades.

“Yo sigo diciendo disputado, soy muy responsable claro que si yo soy muy responsable en mis trabajos legislativos, lo van a ver yo no he faltado a ninguna sesión”.

Según el legislador es muy importante realizar mesas de trabajo para saber que es lo que se va a ofrecer a los ciudadanos en la entidad.

“Los números de traemos en los número del Partido son contundentes pero por eso se tiene que hacer esta mesa de trabajo, primero tenemos que ver que quiere el estado de México,  primero tenemos que ver que le podemos ofrecer al estado de México, y de ahí entrar en estos estudios que son sumamente importantes”.

Respecto a la alianza se mostró confiado en que se pueda finiquitar, sin embargo dijo que en Acción Nacional se encuentran listos para encarar la contienda.

“La Alianza hoy es una alianza sólida, si no llegamos a un entendimiento que yo creo que si, que yo creo que si, yo  quiero dejar muy en claro, yo creo que va a haber un entendimiento,  pero si no, estamos nosotros listos en Acción Nacional, desde el Comité Ejecutivo Nacional, ya lo dijó Marco Cortés, que en Acción Nacional estamos listos”.

En referencia a su posición sobre las encuestas presentadas por Morena, afirmó que aun hay mucho tiempo por delante y que Morena no llegará con esos números a la elección.

“En sus encuestas que presentaron nada más el 30 por ciento votaría por  Delfina hoy, faltan todavía muchos meses,  yo creo que va haber un desgaste del gobierno federal, a partir de eso, yo creo que va a ir bajando más morena, ¿qué quiere decir? que el 70 por ciento no va a votar por Morena”.

Durante su mensaje a la militancia panista, dijo buscar que el estado de México sea un estado líder y que comienza una nueva historia para el Estado de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *