viernes, abril 26, 2024
MunicipiosPortadaSeguridad

Para evitar ser detenido presunto asaltante se suicidó dentro de un transporte público

Compartir:

*Luis Ayala Ramos*

Foto: Especial.

Un presunto asaltante de usuarios del transporte público murió y dos de sus cómplices fueron detenidos tras enfrentarse a balazos con elementos de la policía de este municipio, presuntamente el occiso se suicidó para evitar ser llevado a la cárcel.

De acuerdo con la información policíaca, el asalto se registró la noche de ayer miércoles, dentro de una unidad de transporte público que circulaba sobre la vía José López Portillo. La policía fue alertada de un asalto en proceso localizando la unidad de transporte con el número económico 150 a la altura de la avenida Zarzaparrillas con dirección al municipio de Tultitlán.

En ese momento los uniformados intentaron detener a los tres presuntos delincuentes, estos empezaron a disparar en contra de los policías quienes repelieron la agresión.

Minutos después lograron detener a dos de los presuntos asaltantes identificados con los nombres de, Jair “N” y Azael “N” de 24 años, este último portaba un brazalete en el pie lo que indica que acababa de salir de algún reclusorio de manera condicional.

Por su parte el tercero sujeto de aproximadamente 25 años de edad y que se quedó adentro de la unidad al verse rodeado decidió suicidarse, dándonos un tiro en la cabeza, quedando su cuerpo tirado adentro de la unidad de pasajeros, informaron las autoridades.

Hay que mencionar que más de 20 personas que viajaban en esta camioneta acudieron ante el Ministerio Público del fuero común para rendir sus declaraciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *