jueves, marzo 28, 2024
Deportes

Pierde Diablitas 3-1 ante América

Foto: Especial.

En la segunda jornada de la Liga MX Femenil, las Diablas visitaron al América en un partido muy reñido, con marcador favorable de 3 a 1 para las locales.

América anotó el primer gol del encuentro por conducto de Diana Gónzalez al minuto 6, posteriormente Toluca acomodó bien sus líneas y la ventaja de las locales duró solo un minuto ya que Natalia Mauleon logra robar el balón de la defensa águila y hace una excelente asistencia para Kenya Téllez y logran anotar el gol del empate para las Diablas al minuto 7.

El segundo gol de las águilas cae en los últimos minutos del primer tiempo por conducto de Betzy Cuevas y un descuido de la defensa escarlata, con esta desventaja las Diablas se fueron al medio tiempo.

En la parte complementaria se logró alzar el cuadro escarlata para competirle más de 30 minutos a las campeonas, pero nuevamente un error en el área defensiva ocasiona el tercero de las águilas y dos minutos después, el silbatazo final.

Sin embargo, al minuto 80 tuvimos el debut de Havi Ibarra, jugadora de nuevo ingreso que con solo 15 años tomó el lugar de la defensa Laura Parra para sumar sus primeros minutos como jugadora profesional con las Diablas.

El siguiente encuentro de Toluca Femenil será ante Cruz Azul femenil el próximo miércoles 23 de enero en el estadio Nemesio Diez a las 18:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *