jueves, abril 25, 2024
Municipios

Poder Judicial modifica calendario para descansar toda la Semana Santa

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

El Poder Judicial del Estado de México modificó su calendario laboral para otorgar descanso al personal durante toda la “Semana Santa”, así lo dio a conocer por medio de una circular, fechado el 11 de marzo del año en curso.

Para ello, se adujo que la finalidad es fortalecer la convivencia familiar y conceder un espacio de descanso a los servidores públicos; normalmente, el calendario estatal marca como descanso obligatorio el jueves y viernes santo, pero ahora el Consejo de la Judicatura agregó el 15, 16 y 17 de abril, además del 10 de mayo.

La institución judicial indicó que, por unanimidad de votos, se acordó modificar el calendario oficial de labores para el año 2019, bajo la justificación de que estos días ayudarán a mejorar su calidad de vida física y metal.

Dicho acuerdo ya ha sido determinado para su publicación en el periodo oficial de la Gaceta de Gobierno, el Boletín Judicial y en el sitio web del Poder Judicial.

Un comentario en "Poder Judicial modifica calendario para descansar toda la Semana Santa"

  • A ver deben de mencio ar quienes van a Laborar esos Día o no x que Hospital nos afecta los que Trabajamos en jornada acumulada y si ellos no hacen Diferencia en los o
    Horios y turnos o diferentes instituciones la gente o personal de Hospital creen que tambien van a descanza y jornadas Acumuladas serán afectadas entonces exigiremos pago extraordinario al 200 % ojo al tribunal no debe co censar sin objetar

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *