lunes, abril 29, 2024
MunicipiosPolítica

Policía de Huixquilucan Será la Mejor del País: Enrique Vargas

Compartir:

POLICIA DE HUIXQUILUCAN EVV

El presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar se reunió con los elementos del cuerpo de motopatrullas a quienes les reiteró que ellos y toda la corporación de seguridad y cuerpos de emergencia tienen su  respaldo para llevar a cabo de la mejor manera su labor.

“Quiero hacer extensiva una felicitación, porque en el primer mes de mi gobierno logramos bajar el índice delictivo, los exhortó a seguir trabajando como hasta ahora para hacer de la policía de Huixquilucan la mejor corporación del país” recalcó.

Al pasar lista a los elementos de motopatrullas y revisar las condiciones en las que se encuentran las unidades, el Edil comentó que se adquirirán patrullas y motocicletas para renovar el parque vehicular de Seguridad Pública, a efecto de que tengan mejores herramientas para su trabajo.

Al escuchar las inquietudes de los elementos de seguridad, Enrique Vargas, afirmó que esta es la primera de muchas reuniones que tendrá con los elementos de seguridad a quienes les reiteró su respaldo para realizar sus funciones, ya que “ustedes arriesgan su vida por la seguridad de los ciudadanos de Huixquilucan”.

De igual forma, el Comisario de Seguridad Pública del municipio, Luis Antonio Alarcón Martínez, comentó que además de la adquisición de vehículos, en breve se hará la entrega de uniformes y se pondrá especial atención en que  los elementos tengan en tiempo y forma sus prestaciones.

Por su parte, los integrantes del cuerpo de moto patrullas agradecieron al Presidente Municipal este encuentro y se comprometieron a poner todo de su parte para ser la mejor policía de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *