lunes, abril 29, 2024
Nacionales

Ponen cinturón bomba a cajera para robar 10mdp a BBVA

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

De acuerdo con reportes emitidos por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, tres sujetos secuestraron a una cajera del banco BBVA, colocándole un supuesto cinturón bomba, y con amenazas la obligaron a sacar 10 millones de pesos de dicho banco.

La cajera fue identificada como Karina “N”, jefa de cajeros de la sucursal BBVA 3497 por lo que tenía las llaves y claves de acceso a todas las bóvedas de la sucursal, cabe mencionar que por la contingencia el banco estaba cerrado y fungía como una bodega.

Los hechos se registraron el pasado viernes 29 de mayo, ante esto, la cajera narró a los policías que tras salir de su casa ubicada en Ecatepec en el Estado de México, y dirigirse al banco ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero de la CDMX, cuando iba en su auto, un microbús le cerró el paso, un hombre bajó de él, la amenazó con una pistola y la obligó a subir a otro automóvil, donde le colocaron el cinturón bomba.

Por videollamada, los hombres la fueron guiando, le ordenaron abordar un automóvil y conducir hasta Periférico y el Río de los Remedios, en donde finalmente fue interceptada para entregar el dinero, cabe mencionar que los tres sujetos no han sido identificados.

Con información de Carlos Jiménez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *