domingo, abril 28, 2024
Municipios

Por afectaciones a su comunidad habitantes cierran la Toluca-Naucalpan

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Habitantes de Santiago Analco en el municipio de Lerma cerraron la autopsita Toluca-Naucalpan, acusan que los caminos de acceso a su comunidad están inconclusos y dañados por la construcción de dicha autopista.

Los pobladores indicaron que está fue su única opción para que fueran escuchados, pese a que afecta a terceros, dicen que ya habían agotado todas las vías para entablar un diálogo con las autoridades de la obra y del Estado, pero estos no les dan respuestas concretas y solo los engañan.

“Tenemos muchas irregularidades en nuestra comunidad debido a la construcción de la autopista, desde la entrada, calles y entradas inconclusas, los puentes cruzan por nuestras calles y los caminos sacacosecha están siendo dañados”, indicó Juan Reyes, comisario ejidal de dicha localidad.

Tras ello, al lugar se dio cita el ingeniero Cesar Padierna, Daniel Sámano Jiménez, director general regional de Lerma, y el ingeniero Ramón Benítez coordinador regional de gobierno en el Valle de Toluca quienes dialogaron con los afectados.

“Espero que con este movimiento las autoridades se acerquen a nosotros, y entablemos mesas de trabajo para darle solución a nuestro problema, no buscamos otra cosa, sino lo justo dentro de los requerimientos que tiene las instalaciones de la pista en nuestro ejido”, indicó el comisario ejidal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *