viernes, abril 26, 2024
MunicipiosNacionalesPortadaSeguridad

Preocupados por la inseguridad buscan a Ludwika Kimberly en Xonacatlán

Compartir:

*José Ángel Gutiérrez*

Foto: Especial.
La menor desapareció en la colonia Celso Vicencio, por lo que su familia emprendió acciones para su localización.

Con la preocupación generada por la inseguridad prevaleciente en la localidad, familiares, amigos y vecinos comenzaron la búsqueda de un menor de 16 años de edad identificada como Ludwika Kimberly Castañeda Miraflores, quien desapareció en el municipio de Xonacatlán.

Información proporcionada este viernes por personas cercanas a la adolescente estableció a Diario Evolución que Ludwika desapareció ayer en la colonia Celso Vicencio, en el sector poniente de la cabecera municipal, cerca de la carretera federal Toluca-Naucalpan.

La familia dio a conocer señas particulares de la menor, quien tiene un tatuaje en forma de flores en la parte posterior del antebrazo derecho, tatuaje de copo de nieve en el tobillo derecho, una perforación en el lado izquierdo de la nariz, así como brackets en la dentadura.

Al momento de la desaparición, cuyas condiciones no fueron precisadas, Castañeda Miraflores, de 1.70 metros y complexión mediana, vestía un pantalón de mezclilla de color azul marino, sudadera gris Oxford y tenis de tela verde olivo tipo camuflaje.

Ante tal situación, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) emitió una alerta Odisea con la imagen y características de Ludwika, cuya familia espera prontas noticias dar con su paradero, de ahí que comenzó a pegar carteles en el municipio y alrededores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *