jueves, abril 25, 2024
MunicipiosPolítica

PREPA 3 CONMEMORA 42 ANIVERSARIO

Compartir:

PREPA 3 CONMEMORA 42 ANIVERSARIO

Desde hace más de cuatro décadas, el Plantel “Cuauhtémoc” de la Escuela Preparatoria de la Universidad Autónoma del Estado de México está consolidado como referente de educación media superior en el Valle de Toluca, consideró la directora de este espacio universitario, María de los Ángeles Manzur Quiroga.

Durante la Ceremonia Conmemorativa al 42 Aniversario de la fundación de dicho plantel, la servidora universitaria habló sobre el desarrollo de la mejor conocida como Prepa 3, distinguida como una de las mejores de la UAEM, como resultado de los aportes y trabajo coordinado de su comunidad.

Ante estudiantes, académicos y trabajadores administrativos, así como la directora de Estudios de Nivel Medio Superior, María Estela Delgado Maya, la directiva aseguró que la Prepa 3 también ha colaborado en el desarrollo de la Máxima Casa de Estudios mexiquense.

Exhortó a la comunidad del Plantel a continuar con el trabajo en pro de la calidad educativa del nivel medio superior, como lo indica el Sistema Nacional de Bachillerato, cuyo objetivo está encaminado a impulsar un cambio cualitativo hacia el desarrollo de competencias, así como una mejora en la organización y las condiciones de operación de los planteles.

Cabe destacar que en el marco del aniversario del Plantel se llevarán a cabo diversas actividades académicas, culturales y deportivas, como la  Carrera Atlética, que se realizará el próximo 7 de noviembre, en punto de las 8:00 horas, y que contempla un recorrido de 3.5 kilómetros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *