viernes, abril 26, 2024
Seguridad

Presunto asesino de Hugo Carbajal se entrega a las autoridades

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó que el presunto asesino de Hugo Carbajal, identificado como Mauricio “N” ya se encuentra en un Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, tras entregarse a las autoridades durante la tarde del miércoles.

Cabe mencionar que los padres del menor bloquearon por más de 2 horas Periférico Norte el pasado martes para exigir justicia en el caso: “Lo que les queremos decir es que ya se encuentra detenido el asesino de Hugo”, dijo la madre de la víctima.

El hecho se registró el pasado 2 de abril cuando el menor fue agredido por Mauricio “N”, quien laboraba como elementos de seguridad donde se desarrollaba un fiesta, lugar donde fue el ataque y el joven perdió la vida, en el “Jardín Imperio” en Jilotzingo, Estado de México, suceso que quedó registrado en un video que circula en las redes sociales.

Según primeros reportes, Mauricio le rompió una botella en la cabeza y posteriormente lo hirió en el cuello con los vidrios, tras quedar inconsciente sus compañeros lo trasladaron a un hospital, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *