lunes, abril 29, 2024
Nacionales

Primera foto oficial de Ovidio Guzmán tras su detención en La Mañanera

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Este viernes revelaron la primera fotografía oficial de Ovidio Guzmán, alias “El Ratón”, integrante del Cártel “Los Menores“, tras su detención la madrugada del jueves en Sinaloa, uno de los objetivos principales de Estados Unidos después de la captura de su padre, Joaquín “El Chapo” Guzmán.

La foto fue vista por primera vez en conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, durante la intervención del secretario de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval quien confirmó la muerte de 10 militares y 19 presuntos delincuentes.

Foto: Captura de Pantalla.

En dichas diapositivas se dejó ver una instantánea de frente del detenido Ovidio “N”, quien viste una playera negra, aún se desconoce en qué momento y en qué lugar fue fotografiado; al fondo de su silueta se logra ver ganchos de ropa colgados en lo que parece un armario.

Cabe mencionar que durante la tarde del jueves en redes sociales se hizo tendencia una fotografía de El Ratón cuando aparentemente fue subido al helicóptero que lo habría traslado al panal de máxima seguridad del Altiplano, en el Estado de México, imagen que aún no ha sido confirmada.

Foto: Internet.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *