jueves, abril 25, 2024
MunicipiosPolítica

Propuesta de debate alienta pleito AMLO-Yunes

Compartir:
http://www.e-veracruz.mx/nota/2017-02-23/politica/lopez-obrador-y-yunes-linares-continuan-disputa-en-redes-sociales

Redacción Diario Evolución

El enfrentamiento entre Andrés Manuel López Obrador y Miguel Ángel Yunes sigue subiendo de tono, por un lado, el líder de MORENA reta a mostrar pruebas de que recibe dinero y por el otro el gobernador de Veracruz reta a debate para mostrárselas en su presencia.

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA, le advirtió a Yunes Linares, no tener cabida en el próximo gobierno democrático de México, además de denunciar que quiere imponer a su hijo –quien pidió licencia como senador—como candidato a la presidencia municipal de Veracruz.

Denunció que los presidentes municipales quieren poner a sus esposas e hijos, por lo que convocó a todo el pueblo a la unidad; “el problema está arriba, porque aplastan a todo el pueblo sin distinción de partido y por ello solo el pueblo puede salvar al pueblo, solo el pueblo unido y organizado puede salvar a la nación” mencionó López Obrador.

El presidente de MORENA pidió al gobernador veracruzano que demostrará si Duarte le había dado dinero, si era cierto renuncia a la política, se retira, pero “si no es cierto tú te vas de la gubernatura de Veracruz”.

Por su parte, el día de hoy en un video que circulo en redes sociales, el gobernador de Veracruz propone a Andrés Manuel exista un debate el próximo sábado a las 7 de la noche, en donde llevará pruebas mostrando que el presidente de MORENA recibía dinero del exgobernador Javier Duarte.

“Yo voy a estar toda la mañana trabajando en el norte, en Pánuco, regreso a Veracruz a las seis de la tarde y a las siete nos vemos, debatimos y ahí te voy a llevar las pruebas para demostrar que Duarte te daba dinero, que eres un corrupto como todos lo sabemos”, afirmó Yunes Linares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *