PROTESTA CONTRA PLANILLA DEL PRI EN TENANGO DEL VALLE

PROTESTA EN PALACIO

Habitantes del municipio de Tenango del Valle, anunciaron para este miércoles la realización de una marcha de protesta en contra de la planilla impulsada por el PRI al gobierno municipal encabezada por Francisco Garduño, dado que denunciaron no cumple con la representatividad e incluye a personas que no viven en la demarcación.

La marcha está convocada a las 2 de la tarde y pretende recorrer las principales calles de dicho municipio horas antes de que el abanderado del PRI realice su cierre de campaña que también está programado para las 6 de la tarde en la cabecera municipal, por lo que los habitantes pretenden mandar un mensaje previo al discurso oficial.

De igual forma, los convocantes a la marcha por la dignidad de Tenango del Valle están haciendo un llamado para evitar confrontaciones con los simpatizantes del candidato del tricolor, dado que la idea es manifestar su molestia por la planilla priísta donde fueron incorporados incluso ciudadanos ajenos al municipio, que viven en Puebla y que de último momento cambiaron su residencia.

Finalmente, sentenciaron que dicha marcha a la que se están convocando a los diferentes pueblos y comunidades de Tenango del Valle, puede adelantar la derrota del PRI en este lugar por mantener en la planilla caprichos y personas sin representación social que solo engañaron al candidato y al partido.

Filed in: Municipios, Política

You might like:

Arrolla tren a hombre en las inmediaciones de Axapusco Arrolla tren a hombre en las inmediaciones de Axapusco
Crucial, comprender y superar el daño originado por la pandemia Crucial, comprender y superar el daño originado por la pandemia
Avanza vacunación contra COVID-19 en EdoMéx Avanza vacunación contra COVID-19 en EdoMéx
Toluca garantiza pago de nóminas y manejo eficiente Toluca garantiza pago de nóminas y manejo eficiente

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.