viernes, abril 26, 2024
EspectáculosMunicipiosNacionalesPortada

Quinceañera utiliza el dinero de su fiesta para apoyar a afectados por la pandemia

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

Una quinceañera de nombre Jiromy Xool Pech, originaria de Mérida, decidió cambiar su fiesta para que el dinero que se tenía destinado en su celebración, se utilice para comprar comida y darla a gente del mismo lugar, que ha perdido su empleo a causa de la pandemia del COVID-19.

“En vez de fiesta prefiero regalar comida a la gente, que se ayuden con eso.”, expresó la adolescente.

A causa del confinamiento obligado por el virus, la adolescente no pudo celebrar sus XV años con una gran fiesta; sin embargo, en vez de eso decidió regalar comida a las familias de la comisaría meridana de Caucel y pidió a sus padres que, en vez de guardar el dinero para una gran celebración, se guisara y comprara alimentos para regalar a quienes más lo necesitan.

Su madre dio a conocer la decisión de la joven y recordó que este lunes 3 de agosto cumplió sus quince primaveras.

Fue así que el pasado fin de semana, Jiromy Xool Pech, cumplió su palabra y ella misma estuvo repartiendo la comida que se preparó, junto a sus familiares.

El banquete se preparó con los pavos que habían criado para la cena de su fiesta, también contaron con el apoyo de algunos negocios de la misma comisaría meridana de Caucel. Otros vecinos se sumaron a la obra de buena fe de la muchacha y ayudaron en el reparto y distribución de los alimentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *