sábado, abril 27, 2024
Municipios

Recibe reconocimiento trabajadora de la DAD

Compartir:

Norma Olivia Jasso Jaimes, secretaria de la Dirección de Actividades Deportivas (DAD), de la Universidad Autónoma del Estado de México, se hizo acreedora a la Nota al Cumplimento Administrativo 2017, debido a que cumplió 31 años laborando en esta dependencia universitaria y 36 dentro de la máxima casa de estudios.

Adscrita a la Secretaria de Rectoría, recibe este estimulo como reconocimiento al desarrollo de actividades en forma excepcional y sobresaliente por más de diez años ininterrumpidos al servicio de la Universidad Autónoma del Estado de México.

“Es un logro laboral muy importante, el cual le dedico a mi familia, agradezco a mis jefes de la institución por el apoyo brindado; es una gran satisfacción personal el haber sido galardonada con esta distinción, -la satisfacción del deber cumplido- lo que me obliga a seguir con la gran responsabilidad de continuar realizando mi trabajo con una gran excelencia; esperamos seguir aportando nuestro granito de arena para la Universidad Autónoma del Estado de México.”, señaló Jasso Jaimes.

Un reconocimiento que fue avalado por el rector de la UAEMéx, Alfredo Barrera Baca, y del secretario de H. Consejo Universitario, Luis Raúl Ortiz Ramírez.

Jasso Jaimes fue felicitada por sus compañeros de la Dirección de Actividades Deportivas, así como por la directora de la institución, María Esther Sánchez Coyote, y de José Antonio Panchí Vanegas, jefe del Departamento de Fomento Deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *