EDOMEX AYUDA A RICARDO ANAYA A LLEGAR AL CEN

COMISION AUXILIAR ELECTORAL PAN 2015

Karla Fiesco García, presidente de la Comisión Auxiliar Electoral (CAE) del Estado de México, expresó que la jornada electoral en la entidad para elegir al nuevo presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), transcurrió en un clima de paz, de camaradería y con un ambiente de fiesta democrática cuyo resultado de votación favorece en 85 por ciento al candidato Ricardo Anaya Cortés por 14 de Javier Corral Jurado.

La Comisión Auxiliar Electoral informó que las actas de las casilla fueron capturadas en el sistema y se están concentrando en las instalaciones del Comité Directivo Estatal para que la CAE reenvié a la Comisión Organizadora Electoral que dará el resultado final.

Hasta este momento, las actas dan como resultado la participación del 50 por ciento (más de 21 mil votos) de la militancia mexiquense.

Expresó que la militancia de Acción Nacional en el Estado de México tuvo el día de hoy la oportunidad de elegir, a través de su voto, entre Javier Corral Jurado y Ricardo Anaya Cortés para presidente del CEN. Ambos son dos grandes compañeros y amigos panistas que coinciden en trabajar para que el PAN tenga una nueva y mejor condición para desempeñar el buen trabajo, sumando a todos en un ánimo de cordialidad e inclusión.

Finalmente, Karla Fiesco dijo que con la elección de hoy en Acción Nacional ganamos todos.

Los trabajos de la CAE son encabezados por Karla Fiesco y los integrantes: Alfonso Bravo Álvarez Malo, Gerardo Pliego Santana, Karen Castañeda Campos y Nelyda Mociños Jiménez.

Filed in: Municipios, Nacionales, Política, Portada Tags: , , , ,

You might like:

Reprocha GPPAN que EdoMéx encabece todos los rubros de inseguridad Reprocha GPPAN que EdoMéx encabece todos los rubros de inseguridad
Propondrá PAN crear registro de agresores de animales en EdoMéx Propondrá PAN crear registro de agresores de animales en EdoMéx
Diputados avalan consulta para enjuiciar a expresidente Diputados avalan consulta para enjuiciar a expresidente
En México 12 millones de mujeres mayores de 12 años han sido víctimas de acoso cibérnetico: Karla Fiesco En México 12 millones de mujeres mayores de 12 años han sido víctimas de acoso cibérnetico: Karla Fiesco

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.