domingo, abril 28, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Regreso a clases presenciales en la CDMX lo determinará la SEP: Sheinbaum

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que será la Secretaría de Educación Pública (SEP) quien defina la fecha para el regreso a clases presenciales derivado del avance que tenga la pandemia del coronavirus en la capital.

Estas declaraciones suceden después de que en varios medios circulará que la mandataria capitalina habría mencionado que el regreso a clases podría ser en el mes de agosto y cuando los maestros hayan sido vacunados.

Ante esto, Sheinbaum escribió en sus redes sociales; “El regreso a clases presenciales deben pasar 15 días después de que el personal educativo esté vacunado. Hasta el momento se nos informó por parte de la Secretaría de Salud que en la ciudad inicia la vacunación de este personal para todos los niveles hasta la semana del 19 de mayo.”.

También indico que el gobierno de la CDMX estará ayudando a ayudando a la SEP en la capital para la limpieza y mantenimiento de las escuelas para poderlas tenerlas seguras: “Ha sido un año difícil para todas y todos, en especial para las familias con hijas e hijos menores y por supuesto que para todas nuestras niñas y niños. Pero como siempre, juntos saldremos adelante.”:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *