REHÚYE SÁNCHEZ ISIDORO HABLAR DE SU DOBLE FUNCIÓN, CONTRALORÍA YA REVISA EL TEMA

Emireth García

JESUS SANCHEZ ISIDORO REHUYE HABLAR

Jesús Sánchez Isidoro, diputado del PRD rehuyó hablar del tema de la doble función que hasta el momento desempeña como alcalde con licencia de Valle de Chalco y legislador.

El asunto no impidió que el perredistas tomara protesta como presidente de la Comisión de Salud, Bienestar y Asistencia Social, y advirtiera que ya no abordará el asunto de su doble función.

La semana pasada Victorino Barrios Dávalos, Contralor del Poder Legislativo confirmó que ya se tenía una denuncia interpuesta contra el legislador por no separarse debidamente de su encargo como alcalde antes de tomar protesta como legislador.

“Yo quisiera terminar ya este asunto, al fin de cuentas dejárselo al gobierno municipal, resolverlo y tomar la mejor decisión en Valle de Chalco, yo ya no quisiera abordar este tema”, comentó.

Reconoció que está por agotarse el tercer permiso que por ley se le otorga como alcalde interino, por lo que el tema estaría resolviéndose en una semana.

Está en manos del Cabildo resolver el asunto, yo sólo estaré contestando temas referentes a la Comisión.

Finalmente aseguró que se estará pugnando porque el rubro de salud no se vea afectado por los recortes presupuestales o ajustes pues lo consideran prioritario.

Filed in: Municipios, Política, Portada Tags: , , , ,

You might like:

Perredistas mexiquenses exigen consejo estatal; quieren renovar dirigencia Perredistas mexiquenses exigen consejo estatal; quieren renovar dirigencia
Los jóvenes también están expuestos al COVID, se debe agilizar vacunación: PRD Los jóvenes también están expuestos al COVID, se debe agilizar vacunación: PRD
Diputadas del PRD denuncian por violencia política de género a Cristian Campuzano Diputadas del PRD denuncian por violencia política de género a Cristian Campuzano
Crece división en el PRD mexiquense Crece división en el PRD mexiquense

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.