viernes, abril 26, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Rescatan a 12 mujeres de un bar posibles víctimas de trata de personas en La Paz

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEM.

Autoridades de la Fiscalía mexiquense notificaron que, tras realizar un operativo en el municipio de La Paz, rescataron a 12 mujeres posibles víctimas del delito de trata de personas, en la modalidad de prostitución ajena, de un establecimiento denominado Bar La Iguana.

Las investigaciones a dicho lugar iniciaron después de recibir una denuncia de una víctima tras declarar que, en dicho establecimiento ubicado en la colonia Los Reyes, diversas mujeres ofrecían servicios de carácter sexual, los cuales supuestamente se concretaban en los baños de mujeres de dicho lugar.

Derivado de esto, se solicitó a un juez una orden de cateo, misma que fue otorgada y cumplimentada por elementos de la Fiscalía; rescatando a las 12 mujeres, todas mayores de edad, a las que se les trasladó a las oficinas para llevar a cabo su impresión psicológica.

Cabe mencionaron que en el sitio se encontraron dos trabajadores, a quienes se les trasladó a las oficinas de la Fiscalía para recabar su entrevista en relación a los hechos y desligar cualquier responsabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *