lunes, abril 29, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Rescatan a joven secuestrado en Texcoco; hay cinco detenidos

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEM.

Derivado de una denuncia ciudadana autoridades de la Fiscalía mexiquense lograron rescatar con vida y liberar a un joven que se encontraba secuestrado en una vivienda del Barrio San Diego en Texcoco, deteniendo a cinco personas.

Autoridades informaron que los gritos de la víctima de 21 años ayudaron para poder dar con la vivienda en donde era sometido, al ser rescatado el joven informó a los uniformados que había sido privado de su libertad por varias personas en el municipio de Chicoloapan, y posteriormente trasladado a ese domicilio, lugar donde lo mantuvieron cautivo.

Los detenidos identificados como Xiomara “N” de 20 años de edad; Oscar Eduardo “N”, de 24 años; Miguel Ángel “N”, de 25 años; Rubén Alberto “N”, alias “El Pancho”, de 21 años y Manuel Omar “N” alias “El Gallo” de 25 años, fueron trasladados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Texcoco, en donde quedaron a disposición de un juez, quien habrá de determinar su situación legal.

Cabe mencionar que Oscar Eduardo “N” y Manuel Omar “N”, tienen antecedentes penales por robo con violencia y robo a casa habitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *