sábado, abril 27, 2024
Seguridad

Robaban automóviles con uso de violencia en EdoMéx; van a prisión

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEM

Dos sujetos fueron condenados a prisión tras quedar acreditada su participación en el delito de robo de vehículo con violencia en distintos municipios del Estado de México, así lo conformó la Fiscalía mexiquense.

El primer caso se trata de Iván Alejando García, quien recibió una sentencia de 23 años en prisión, participó en el robo de una unidad marca Caterpilar, en el municipio de Teotihuacán, el hecho ocurrió el 13 de abril del 2021.

La víctima se encontraba trabajando a bordo del vehículo referido en el Camino Viejo a San Isidro del Progreso, donde el ahora sentenciado y otros individuos la sometieron para despojarla de dicho vehículo.

El segundo caso se trata de Luis Enrique Guerrero, quien fue condenado a 11 años y ocho meses en prisión, se acredito su participación en el robo con violencia de un vehículo con mercancía en marzo de 2022.

Una persona conducía un vehículo marca Kenworth con remolque tipo jaula, donde eran transportadas 21 toneladas de maíz y en la carretera Cuautitlán-Tlalnepantla, en la colonia El Partidor, en el municipio de Cuautitlán.

En dicho lugar fue interceptada por el ahora sentenciado y otro implicado, quienes la amagaron para robarle dicha unidad automotora con la mercancía referida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *