martes, abril 30, 2024
Nacionales

Salomón Chertorivski se registra para gubernatura de CDMX con MC

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía X.

Este martes, Salomón Chertorivski acudió a la sede de Movimiento Ciudadano (MC) para registrarse como precandidato a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México de cara a las elecciones que se celebrarán en 2024. Así lo dio a conoce en sus redes sociales.

Incluso grabó un video previo a su llegada al lugar en donde llevó a cabo su registro como precandidato, en él, señaló estar emocionado por el proyecto que busca encabezar y, además, destacó que, a diferencia de Morena y el Frente Amplio por México, él y su partido si han respetado los tiempos marcados en la ley. 

“Emocionado, les cuento que conforme lo marcan los tiempos, voy rumbo al registro como precandidato a la jefatura de la Ciudad de México con Movimiento Ciudadano”, compartió en su cuenta de X.

Tras realizar su registro, el diputado federal dio a conocer que tiene previsto comenzar con un recorrido por las 16 alcaldías de la Ciudad de México, el cual tendrá el objetivo de dialogar y escuchar a la ciudadanía sobre los problemas que los aquejan y sobre las posibles soluciones que se podrían presentar para mejorar la calidad de vida de todas las personas. 

“Haré un recorrido, colonia por colonia de las 16 alcaldías. Tocando el alma, el corazón y la menta de cada chilanga y de cada chilango para poderles decir juntos, juntas podemos construir una mejor ciudad”, compartió. 

Diario Evolución te recomienda leer 👇:

Visítanos también en y página Facebook.

R.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *