jueves, abril 25, 2024
Seguridad

Se buscan a 2 mujeres y 2 hombres por el feminicidio de Margarita; son sus familiares

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Fiscalía.

La Fiscalía General de Justicia obtuvo las órdenes de aprehensión contra cuatro presuntos responsables del feminicidio de Margarita Seceña Martínez, dos mujeres y dos hombres, quienes identificó como María de la Cruz, Nataly, Leobardo y Primitivo.

Estos sujetos son familiares de Margarita quienes presuntamente rociaron de gasolina a la mujer para después prenderle fuego, por lo que se les busca por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, la mujer murió días después.

Las dos mujeres son sus dos primas, y sus esposos, así como una tercera implicada, su tía quienes, con machete en mano, se le echaron encima a Margarita, insultándola y amagando con agredirla con el propio machete.

Uno de los sujetos, identificado como Primitivo “N” fue quien le arrojó la gasolina a la mujer, eran quien traía un recipiente lleno de este líquido inflamable, a quien también le roció al hijo de 14 años de la víctima, y les prendió fuego, lo que le ocasionó quemaduras en el 80 por ciento en su cuerpo.

Aunque Margarita intentó apagarse y varios vecinos la auxiliaron, su cuerpo registró quemaduras de tercer grado. Los agresores huyeron del lugar corriendo. La tienda se incendió por completo. En la madrugada del domingo 24 de julio, finalmente perdió la vida.

Cabe mencionar que la Fiscalía de Morelos informó que “no se cuenta con reporte sobre los hechos por parte de ninguna autoridad municipal, estatal ni del hospital donde fue internada inicialmente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *