Se Inaugura en Huixquilucan la Vialidad Barranca Hueyetlaco

INAUGURAN BARRANCA DE HUEYETLACO

Al inaugurar la vialidad Barranca de Hueyetlaco, el presidente municipal de Huixquilucan Enrique Vargas del Villar, destacó que con esta obra se disminuye el tiempo de traslado hasta en 40 minutos de los automovilistas que transitan entre el municipio y la delegación de Cuajimalpa, en el Distrito Federal.

Destacó, que con la conclusión de esta obra, la circulación entre Interlomas y la Ciudad de México, y viceversa, se mejorará en un 90 por ciento, ya que se reduce el tiempo de traslado de 45 a sólo 5 minutos, para los más de 13 mil vehículos que circulan diariamente entre ambas entidades.

Acompañado, por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, el Secretario de Comunicaciones y Transportes, el Secretario de Gobierno del Estado de México y el delegado de Cuajimalpa; Enrique Vargas del Villar recalcó que esta vialidad será un desfogue para los miles de ciudadanos que viven en la zona limítrofe del área metropolitana.

En la inauguración de esta importante obra, el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, destacó la madurez política de los gobernantes del Distrito Federal y del Estado de México para sacar adelante esta obra de beneficio regional, luego de que ésta última estuviera parada más de una década.

Cabe destacar que las obras realizadas en los últimos 16 meses en la Vialidad Barranca de Hueyetlaco, constaron de 1.56 kilómetros, en los que se invirtieron 347.63 millones de pesos.

Filed in: Municipios, Nacionales, Política, Portada Tags: , ,

You might like:

Enrique Vargas opera de cara el 2021 Enrique Vargas opera de cara el 2021
Grandes carencias sin resolver en Huixquilucan Grandes carencias sin resolver en Huixquilucan
8 lesionados en la Naucalpan-Toluca tras volcadura de vagoneta 8 lesionados en la Naucalpan-Toluca tras volcadura de vagoneta
Matan a elemento de seguridad en Interlomas, Huixquilucan Matan a elemento de seguridad en Interlomas, Huixquilucan

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.