jueves, abril 25, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortada

Se Inaugura en Huixquilucan la Vialidad Barranca Hueyetlaco

Compartir:

INAUGURAN BARRANCA DE HUEYETLACO

Al inaugurar la vialidad Barranca de Hueyetlaco, el presidente municipal de Huixquilucan Enrique Vargas del Villar, destacó que con esta obra se disminuye el tiempo de traslado hasta en 40 minutos de los automovilistas que transitan entre el municipio y la delegación de Cuajimalpa, en el Distrito Federal.

Destacó, que con la conclusión de esta obra, la circulación entre Interlomas y la Ciudad de México, y viceversa, se mejorará en un 90 por ciento, ya que se reduce el tiempo de traslado de 45 a sólo 5 minutos, para los más de 13 mil vehículos que circulan diariamente entre ambas entidades.

Acompañado, por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, el Secretario de Comunicaciones y Transportes, el Secretario de Gobierno del Estado de México y el delegado de Cuajimalpa; Enrique Vargas del Villar recalcó que esta vialidad será un desfogue para los miles de ciudadanos que viven en la zona limítrofe del área metropolitana.

En la inauguración de esta importante obra, el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, destacó la madurez política de los gobernantes del Distrito Federal y del Estado de México para sacar adelante esta obra de beneficio regional, luego de que ésta última estuviera parada más de una década.

Cabe destacar que las obras realizadas en los últimos 16 meses en la Vialidad Barranca de Hueyetlaco, constaron de 1.56 kilómetros, en los que se invirtieron 347.63 millones de pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *