Se Quejan Vecino de Falta de Planeación en el Distribuidor Vial Aeropuerto-López Portillo

Alberto Téllez

DISTRIBUIDOR VIAL LOS SAUCES

Nuevamente esta vialidad lució con una  larga fila de automóviles y desesperación por querer salir de sus hogares en el fraccionamiento Los Sauces de la ciudad de Toluca, así, es como se vive todos los días en el carril de salida que está debajo del Distribuidor Vial Aeropuerto- López Portillo, ello, pese a que ya hubo una ampliación para liberar la zona.

Todos los días la espera para salir del fraccionamiento es prolongada y tediosa, según los vecinos pero no tienen otra opción debido a que es la única salida del lugar.

“… Pues la verdad un poquito de este lado es donde más, ya por el lado de los puentes es donde sí circula uno…” señaló, Víctor Ramírez, automovilista que pasa por la zona.

A escasos 300 metros de la avenida José López Portillo,  se observa que continúan los trabajos de ampliación del carril lateral casi a la salida del distribuidor, lo que complica aún más el tránsito de la zona pero según trabajadores aún no saben para cuando quedarán concluidos los trabajos.

Ante esto automovilistas, señalan que ahora tardan más en salir pues aseguran que en un tramo que cruzaban en menos de cinco minutos ahora hacen hasta 20 por la lentitud en que avanzan.

“…Son los puentes  de los remiendos, recomiendan una cosa, recomienda otra cosa, esto no debieron haberlo hecho, debieron planear bien las cosas…” dijo, Félix Soto, automovilista

Pese a ello, esperan que cuando concluyan  las obras, que supuestamente ya estaban listas,  exista una mayor fluidez de automóviles toda vez que ha pasado más de un mes y piden ya no verse afectados nuevamente por el tráfico intenso en la zona.

Filed in: Municipios, Política Tags: , ,

You might like:

Prevalece misoginia y despojo de cargos, denuncian mujeres de EdoMéx Prevalece misoginia y despojo de cargos, denuncian mujeres de EdoMéx
EdoMéx ocupa primer lugar en llamadas improcedentes al 911 EdoMéx ocupa primer lugar en llamadas improcedentes al 911
CDMX y EdoMéx abren restaurantes pero siguen en semáforo rojo CDMX y EdoMéx abren restaurantes pero siguen en semáforo rojo
Suspenden verificentros actividades en EdoMéx Suspenden verificentros actividades en EdoMéx

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.