martes, abril 16, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Sedena cancela registro del logo del aeropuerto de Santa Lucía

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto; Vía Twitter.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) confirmó que se dio marcha atrás el registro del diseño del logotipo del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, tras filtrarse en redes sociales provocando burlas al diseño.

El representante, de la sociedad Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, Ricardo Cruz Sánchez informó que ya ingreso un documento ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI), para la cancelación oficial del logo desde el pasado 15 de abril, a solo cinco días después de que se llenará de críticas en las redes sociales.

“Hago del conocimiento de este H. Instituto que es voluntad de mi mandante el desistirse de la solicitud de la marca y diseño que se encuentra en trámite bajo el expediente No. 2491909 misma que fue solicitada el pasado 3 de febrero de 2021.”, se lee en dicho documento.

El AIFA es uno de los proyectos prioritarios de la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador y que se generó a raíz de la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *