Siguen los ejecutados al oriente del EdoMéx, ahora en Chicoloapan

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Fue localizado otro cuerpo sin vida más al oriente de la entidad mexiquense, en esta ocasión en el municipio de Chicoloapan, donde fue hallado un hombre en un terreno baldío, el cual estaba maniatado con esposas y presentaba un disparo en la cabeza.

La mañana de este viernes, alrededor de las 8:00 horas, habitantes de la colonia Santa Rosa, en dicha entidad, reportaron a las autoridades el hallazgo de un cadáver en un pastizal ubicado en la calle Amapola.

Al lugar arribó personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes levantaron el cuerpo del occiso, que no fue identificado, pero contaba con 40 años aproximadamente, y lo trasladaron al anfiteatro de la demarcación, en espera de ser reconocido por sus familiares.

Autoridades comenzaron con las diligencias correspondientes, en búsqueda de dar con los responsables de los hechos; recordando que en el EdoMéx se han registrado más de cinco casos similares en esta semana, aunque la titular de la Secretaría de Seguridad, Maribel Cervantes, dijo tener ya ubicados a los culpables de estos hechos violentos en la región.

Filed in: Municipios Tags: , , , , , , ,

You might like:

Feministas advierten que buscarán evitar aprobación de Ley de Identidad de Género en EdoMéx Feministas advierten que buscarán evitar aprobación de Ley de Identidad de Género en EdoMéx
Con narcomanta amenazan a mujeres, una presuntamente policía en Chicoloapan Con narcomanta amenazan a mujeres, una presuntamente policía en Chicoloapan
Incidencia a la baja en caso COVID-19 en EdoMéx Incidencia a la baja en caso COVID-19 en EdoMéx
Le dan cadena perpetua por asesinar a una menor en EdoMéx Le dan cadena perpetua por asesinar a una menor en EdoMéx

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.