viernes, abril 26, 2024
Policiaca

Sin lesionados pero con daños materiales se registra fuerte incendio en EdoMéx

Compartir:

*Mariana Vázquez*

Foto: Mariana Vázquez.

Este martes se registró el incendio de una bodega de concentrado de licores a causa de una pipa que transportaba alcohol, el hecho ocurrió al interior del Parque Industrial Ziporex II, en la colonia Francisco I. Madero del municipio de San Mateo Atenco.

La columna de humo de varios metros de alto se percibía en algunos municipios del Valle de Toluca, pues el hecho que ocurrió en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, movilizó a elementos de Protección Civil y Bomberos de Toluca, Lerma, San Mateo Atenco, Zinacantepec, Otzolotepec, Metepec, Huixquilucan y del Estado de México.

Asimismo, llegaron hasta el sitio paramédicos del Servicio de Urgencia del Estado de México (SUEM) y de la Cruz Roja, para evacuar la empresa afectada y las aledañas, donde por fortuna no se reportaron personas lesionadas, sólo daños materiales.

En instantes arribaron elementos de la policía municipal y estatal de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), para tomar conocimiento del hecho, pues según los reportes, las llamas se propagaron por el alcohol cuyo acceso a la zona industrial se restringió para transeúntes y automovilistas.

Personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) avanzó al lugar para realizar cortes al suministro de energía eléctrica para evitar mayores riesgos entre la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *