lunes, abril 29, 2024
Portada

Sube precio del gas LP para la semana del 22 al 28 de enero en EdoMéx

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) publicó la lista de precios máximos aplicables al gas LP, por región y medio de venta, los cuales tendrán una vigencia del 22 al 28 de enero de 2023, y aquí te decimos como quedan para el Estado de México y Ciudad de México.

En la Zona Metropolitana del Estado de México, el precio más alto al que los distribuidores podrán vender el gas LP será de 19.18 pesos por kilogramo y 10.36 pesos por litro.

Mientras que para el Valle de Toluca el costo por kilo del gas será de 19.69 pesos; es decir, se incrementó 13 centavos con respecto a la semana pasada.

Por litro, en la capital mexiquense y otros municipios del centro de la entidad, el precio será de 10.63 pesos; es decir, aumentó 7 centavos con respecto a la semana anterior.

En la Ciudad de México será de 19.18 pesos para esta semana, lo que significa que su precio subió 11 centavos con respecto a la semana pasada. El precio por litro será de 10.36 pesos; es decir, su precio se incrementó 6 centavos con respecto a la semana previa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *