jueves, abril 25, 2024
Seguridad

Sujeto mata a su mamá y abuela en Tlalnepantla; las metió en un refrigerador

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un nuevo caso de feminicidio ha consternado a la ciudadanía del Estado de México, entidad con más mujeres asesinadas en los últimos meses, ahora fue en una vivienda de Tlalnepantla, donde autoridades de la Fiscalía estatal hallaron los cuerpos de dos mujeres sin vida dentro de un refrigerador, el feminicida, un familiar de ambas víctimas.

De acuerdo con los primeros reportes, un hombre identificado como Jesús, de 25 años, es buscado por las autoridades, tras ser señalado como el presunto responsable de dichas muertes, las víctimas son su madre y abuela, así como también haberlas dejado en el interior de un refrigerador.

Diario Evolución te recomienda:

Fueron elementos de la Fiscalía mexiquense quienes hallaron los cuerpos de ambas mujeres, de 95 y 63 años de edad, en un refri en la vivienda ubicada en la colonia Marina Nacional. Las víctimas ya llevarían entre 3 y 4 días en el lugar.

Asimismo, los vecinos señalan, según lo compartido por medios de comunicación local, que las mujeres, de entre 65 y 90 años de edad, eran muy tranquilas. Al lugar arribaron agentes del Servicio Médico Forense (Semefo) los cuales hicieron el levantamiento de los cuerpos.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *