domingo, abril 28, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortada

Suma Carlos de la Peña a militantes de otros partidos a su campaña

Compartir:

*Melchor García*

Foto: Melchor García.

Por considerar que han traicionado los principios de sus institutos políticos y sus dirigentes sólo buscan intereses de tipo personal, este lunes cuadros del PAN, Fuerza por México, PES y PRD en el municipio de Metepec, se sumaron a la propuesta política que encabeza Carlos de la Peña, candidato de Redes Sociales Progresistas al Ayuntamiento metepequense.

Los ahora exmilitantes de estos partidos dijeron que han coincidido en que la mejor opción para el municipio es RSP, ante las propias incongruencias de sus partidos.

Si el cambio para Metepec es verdadero, dijeron, debe de ir de la mano de Carlos de la Peña y RSP.

“Señor Carlos de la Peña, hoy nos sumamos con todo lo mejor de nosotros, traemos una trayectoria, es un honor sumarnos a este gran proyecto con usted, vamos de la mano con lo mejor de nosotros”.

Tras sumar esta militancia, Carlos de la Peña se dijo listo para avanzar en su campaña y ser, no la sorpresa este 6 de junio, sino la esperanza y opción ciudadana para salvar el municipio.

“Son un equipo en el que cada uno de ellos son líderes en sus redes de batalla que han estado en este municipio, por eso lo digo fuerte y quedito, Redes Sociales Progresistas no está compuesto por políticos tradicionales, por políticos de familia y abolengo, está compuesto por gente que realmente nos importa, gente que ha hecho la chamba, pero nunca se nos tomó en cuenta”.

Los militantes rechazaron dar una cifra exacta de aquellos que se suman a la propuesta, pero advirtieron, el malestar es creciente en contra de las cúpulas de sus partidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *