Sustentabilidad y medio ambiente, temas relevantes en la agenda del diputado electo Braulio Álvarez Jasso

Foto: Especial.

La sustentabilidad y medio ambiente son temas que están presentes en la agenda del diputado electo por el Distrito 2 de Toluca, Braulio Antonio Álvarez Jasso. Por ello, este fin de semana, bajo todas las medidas preventivas de salud, se llevó a cabo una Jornada de Reforestación en el Ejido de San Diego de los Padres Cuexcontitlán.

Con este proyecto, Álvarez Jasso mantiene contacto con la gente y pidió a las y los toluqueños que asistieron que, además de preocuparse, se ocupen de mantener vivos los 500 ejemplares plantados, de los que 200 corresponden a la especie Crataegus mexicana Tejocote y 300 de Cupressus lusitanica (Cedro Blanco), a fin de generar más pulmones verdes al norte del municipio.

Luego de agradecer a las autoridades de la Protectora de Bosques del Estado de México (PROBOSQUE) por la donación de los árboles, al Comisariado Ejidal, Delegados, Subdelegados y asistentes, el diputado electo explicó a los asistentes que esta jornada contribuye a la restauración y conservación del medio ambiente, ya que los árboles representan vida y salud.

Con estas iniciativas Álvarez Jasso refrenda su compromiso con el medio ambiente y el bienestar de las familias del norte de Toluca, al preservar y ampliar las actuales zonas arboladas y áreas verdes.

Galería:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *