viernes, abril 26, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Toluca derrota 2-1 a Pumas en el “Chivo” Córdoba

Compartir:

Alberto Domínguez

TOLUCA VS PUMAS

Los Diablos Rojos del Toluca, derrotaron 2-1 a los Pumas de la UNAM, en el Estadio Alberto “Chivo” Córdoba, correspondiente a la Jornada 13 de la Liga Mx,  partido que resultó dramático para los choriceros.

En los primeros minutos los felinos Universitarios, tomaron el control del encuentro y al minuto 19 en un tiro de esquina, Alfredo Talavera, desvió el balón que rebotó en las piernas de Paulo Da Silva e  incrustándose al fondo de su propia portería, poniendo los cartones 0-1 para los felinos.

Los dirigidos por Hernán Cristante Mandarino, buscaron rápidamente el gol del empate que no llegaría hasta la parte complementaria y que provocó la desesperación de los jugadores y del técnico escarlata quien salió expulsado.

Para el segundo tiempo y al no aprovechar las oportunidades felinas, los choriceros, salieron con un nuevo planteamiento ofensivo y fue al minuto 56, Erbín Trejo mando un centro que fue recibido por Enrique Triverio, quien mando el balón al fondo de la portería, al vencer a ”Pikolín” Palacios y poniendo el marcador 1-1.

Con este marcador los Diablos, tenían mayor oportunidad de obtener el gol del triunfo que Pumas y fue en la recta final del encuentro al minuto 86, que en un centro de Osvaldo González, el goleador Fernando Uribe, mando un cabezazo certero que puso los cartones finales 2-1 para los Diablos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *