jueves, abril 25, 2024
Seguridad

Trágico accidente deja una pareja muerta y 4 heridos en Zinacantepec

Compartir:

*Fernanda Rodríguez*

Foto: Fernanda Rodríguez.

Una pareja fallecida y cuatro personas más lesionadas fueron el resultado de un choque frontal ocurrido antes de llegar al paraje conocido como El Mapa, en el municipio de Zinacantepec.

El fatal accidente ocurrió este sábado alrededor de las 18:40 horas sobre la carretera Toluca-Ciudad Altamirano, entre un vehículo Volkswagen Jetta de color gris, un Nissan Tsuru con cromática rosa y un tercer automovil que se dio a la fuga.

Según los primeros reportes tras el impacto el Jetta salió de la cinta asfáltica, mientras que el auto de alquiler quedó siniestrado de la parte frontal, y un auto más, pero se dio a la fuga con rumbo desconocido, sin que fuera detenido.

En el tramo carretero llegaron los cuerpos de emergencia para atender a tres mujeres, las cuales fueron llevadas a un hospital, sin embargo, en el lugar se confirmó el deceso del conductor de aproximadamente 50 años de edad. El tramo presentó asentamiento vehicular en ambos sentidos.

Elementos policiales tomaron conocimiento del hecho para abanderar el lugar, por lo que se espera el arribo del ministerio público para iniciar con la carpeta de investigación para esclarecer las causas del accidente, cuyo cuerpo fue llevado al Semefo para la necropsia de ley.

Galería:

Foto: Fernanda Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *