miércoles, abril 24, 2024
Municipios

Tráiler impacta contra patrulla en Ecatepec, hay 6 oficiales heridos

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un accidente automovilístico registrado en el municipio de Ecatepec causó que 6 elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) resultaran lesionados, debido a que un vehículo de carga impactó la unidad policíaca en la que viajaban, por lo que 3 de ellos tuvieron que ser trasladados a un hospital de la región.

En las primeras horas de este miércoles, un tráiler color blanco, con placas del Servicio Público Federal, que transitaba a la altura de la colonia Santa Clara, en la vía Morelos, chocó con la parte posterior de la patrulla 23874 de la Policía Estatal.

Abordo se encontraban 6 policías adscritos a la Fuerza Especial de Seguridad (FES), los cuales, debido al impacto, resultaron con lesiones graves; 3 de ellos con golpes contusos en diversas partes del cuerpo y dos más presentaron dislocaciones del hombro izquierdo.

Al sitio arribó una ambulancia de Protección Civil, que trasladó a los efectivos al Centro de Especialidades del ISSEMyM para recibir atención médica; en tanto el conductor de la pesada unidad fue llevado al Ministerio Público para deslindarse de responsabilidades, quien fue identificado como Rigoberto “N”, de 40 años.

Por su parte, la SS informó que ha estado pendiente de las necesidades de los lesionados, además de mostrar apoyo en todos los trámites necesarios para su pronta recuperación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *