viernes, abril 26, 2024
Municipios

Tres municipios del EdoMéx anuncian vacunación contra COVID para rezagados

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

Autoridades de la Secretaría de Salud federal y del Estado de México anunciaron que a partir de este 16 de noviembre se instalaran tres módulos de vacunación contra el COVID-19 en tres entidades mexiquenses para atender a todas las personas rezagadas que no cuentan con la primera dosis de la vacuna contra esta enfermedad.

Los municipios son: Cuautitlán Izcalli, y Tultitlán quien comenzaran a vacunar desde este martes 16 al 18 de noviembre para todas las personas mayores de 18 años, mientras que en el municipio de Amecameca será los días 18 y 19 de noviembre.

En las tres entidades las jornadas se llevarán a cabo en un horario de 09:00 a 17:00 horas, además en el caso de Cuautitlán Izcalli, y Tultitlán las personas que les falta su segunda dosis podrán acudir para poderla recibir.

Cabe mencionar que en el caso de las primeras personas que vayan a recibir la primera dosis deberán presentar su formato de vacunación con código QR lleno e impreso del sitio https://mivacuna.salud.gob.mx, así como una identificación oficial, CURP y comprobante de domicilio. Para segunda dosis deberán agregar su comprobante de la primera aplicación.

Por otra parte, del martes 16 hasta el sábado 20 de noviembre se llevará a cabo la aplicación de la segunda dosis para personas de 18 a 29 años de edad, con residencia en el municipio de Coacalco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *