lunes, abril 29, 2024
Seguridad

Un herido luego de discutir por accidente de tránsito; en Atizapán

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Archivo.

Derivado de un accidente vehicular entre dos automovilistas, luego de discutir se suscitó una balacera que dejó a una persona herida. El hecho ocurrió en el municipio mexiquense de Atizapán de Zaragoza.

De acuerdo con los reportes oficiales, el encontronazo se dio frente al Hotel Villas de Atizapán, ubicado sobre la Avenida Juárez, en el centro de la demarcación; ahí quedó la víctima con heridas de arma.

Fue la medianoche de este domingo, cuando los ocupantes de dos vehículos, una camioneta y un automóvil compacto, descendieron de sus vehículos para reclamarse por el accidente; sin embargo, se calentaron los ánimos y uno de los involucrados sacó un arma de fuego, mientras que otros de los participantes sacaron algunas armas blancas que ocuparon durante la riña que provocó el cierre de la vialidad en dirección a Nicolás Romero.

A su arribo, las autoridades solo encontraron al herido a quien pusieron a disposición de los paramédicos para recibir ayuda, sin que se reportara grave. No se reportan detenidos pues los responsables lograron escapar del lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *