viernes, abril 26, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Un sujeto presuntamente hirió a su mamá y asfixió a sus hermanas en Tecámac

Compartir:

*Luis Ayala Ramos* 

Foto: Especial.

Esta mañana dos niñas menores de edad fueron asesinadas presuntamente por el hermano mayor, quien también dejó herida a la mamá de los tres, según reportes policiacos. 

De acuerdo con los primeros reportes, el doble homicidio se registró en el interior de una casa ubicada en el callejón San Juan esquina Calle Zacatenco, en la colonia San Francisco Cuautliquixca, municipio de Tecámac. 

Las primeras versiones indican que a las 10:00 de la mañana de este lunes 30 de noviembre, la señora Erika “N” de 38 años de edad, se encontraba en su domicilio cuando de repente llegó su hijo, de quien no proporcionó su nombre, y con un arma punzocortante la picó en una costilla, posteriormente le pegó en la cabeza con una pistola lo que provocó que perdiera el conocimiento. 

Minutos más tarde cuando la señora recobro la conciencia, se percató que sus hijas se encontraban tirados y sin moverse, por lo que pidió ayuda a los cuerpos de emergencia. 

Al llegar a este lugar paramédicos de Protección Civil de este municipio, quienes confirmaron que las dos menores de edad ya no contaban con signos vitales. Se presume que las niñas pudieron haber muerto por asfixia. 

La señora Erika fue atendida en el lugar y no fue necesario trasladado a ningún hospital, pues las heridas que presentaban no ponían en riesgo su vida. 

El lugar ya fue acordonado en tanto llegaban los peritos de la Fiscalía Regional de este municipio para levantar los cuerpos y se da inicio a la carpeta de investigación correspondiente. Hasta el momento no hay ningún detenido por este hecho. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *