Único Camión De Bomberos De Zinacantepec En El Abandono; Población Indefensa Ante Emergencias

Javier Mtz. Ferrusca

CARRO DE BOMBEROS 02

Los ciudadanos del municipio  de Zinacantepec se encuentran en total indefensión en materia de protección civil y emergencias, debido al mal estado en que se encuentra la única unidad de bombero con que cuenta el ayuntamiento.

Situación que se deriva de la falta de atención por parte de la presidenta municipal Olga Hernández Martínez, quien tiene como titular del área a su amigo, Luis Alfredo Polo Cárcamo, persona que no tiene conocimientos correspondientes para dirigir el departamento.

Polo Cárcamo es licenciado en Administración y no sabe nada de emergencias ni de protección civil, no obstante la alcaldesa lo puso como titular del área. Poniendo, con ello, en riesgo latente a la población de Zinacantepec.

La unidad de bomberos con número R1 se encuentra en total abandono con las llantas traseras ponchadas y destruidas, tal y como se muestra en las gráficas.

CARRO DE BOMBEROS 01

Esto quiere decir que en caso de una emergencia los habitantes tienen que esperar a que municipios aledaños ayuden en caso de incendio y otro evento que ponga en riesgo su vida.

Filed in: Municipios, Política, Portada Tags: , , , , ,

You might like:

Parque vehicular de Toluca, Zinacantepec y Almoloya creció 300% Parque vehicular de Toluca, Zinacantepec y Almoloya creció 300%
Muere conductor al caer de un barranco en Zinacantepec Muere conductor al caer de un barranco en Zinacantepec
Matan a discapacitado durante asalto a tienda en Zinacantepec Matan a discapacitado durante asalto a tienda en Zinacantepec
En Zinacantepec, hallan cuerpo con mensaje intimidatorio En Zinacantepec, hallan cuerpo con mensaje intimidatorio

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.