jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortada

Urge presupuesto para niños y mujeres con cáncer: Miguel Sámano

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Miguel Sámano Peralta, candidato de la coalición “Va por México” (PRI-PAN-PRD) en el Distrito I del Estado de México que tiene sede en Jilotepec, dijo que buscará reorientar el presupuesto para poder brindar servicios de calidad y calidez a los niños y mujeres con cáncer, que han sido olvidados por el Gobierno Federal encabezado por López Obrador, en los últimos dos años.

Este día, el candidato realizó varios recorridos por comunidades de dicho municipio y aseguró que en esta campaña se privilegia el diálogo con la población, “porque mucho lo que nos tiene que decir la gente, tiene muchas ganas de expresar su malestar, su descontento y también escuchar nuestras propuestas, nuestra oferta política.”, dijo.

Sámano Peralta explicó que presentó una plataforma electoral que integra el sentir ciudadano y que contempla aquellas necesidades que son prioritarias en cada una de las comunidades. “Esta plataforma, agregó, fue enriquecida con las aportaciones de la gente en cada ranchería, en cada poblado, en los barrios de las cabeceras municipales.”.

Sobre sus propuestas, indicó que promoverá iniciativas, puntos de acuerdo y acciones legislativas que tendrán el objetivo de ampliar los recursos destinados a las instituciones de Salud, para que cuenten con medicamentos, personal y equipo suficiente para enfrentar el COVID-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *