lunes, abril 29, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Va México por ampliar programa de beneficios fiscales en las fronteras norte y sur

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

Este dia, en conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció que México ampliará hasta finales de 2024 el programa de beneficios fiscales en la zona fronteriza con Estados Unidos y en la frontera sur.

“Se van a suscribir dos decretos, uno para ampliar los apoyos fiscales en la frontera a lo largo de los 3 mil kilómetros de frontera con Estados Unidos. Y el otro anuncio muy importante es que en un trato parecido se aplica esta medida en la frontera sur de nuestro país para beneficio de las ciudades, de los municipios fronterizos de Chiapas, de Tabasco, de Campeche y de Quintana Roo.“, dijo al respecto.

Sobre el tema, el mandatario federal adelantó que en la frontera norte, el decreto de beneficios fiscales sólo tenía vigencia hasta este año, razón por la cual lo amplió hasta finales de 2024.

“Entonces, vamos a ampliar la vigencia de este decreto porque estaba firmado para dos años, se amplía hasta finales de 2024, se amplía para que tenga vigencia hasta el final de nuestro Gobierno, si así lo dispone el pueblo.”, aseguró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *