viernes, abril 26, 2024
MunicipiosPortadaSeguridad

Valeria Reyes, estudiante de prepa de UAEMéx, ya está con su familia

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJ.

Valeria Reyes Villavicencio, preparatoriana de 16 años, quien fue reportada como desaparecida desde el pasado 21 de enero, ya se encuentra con su familia, sin embargo, se desconocen los pormenores del regreso de la jovencita.

Aunque familiares de Valeria no han informado detalles de su regreso, la Fiscalía mexiquense informó que Reyes Villavicencio fue localizada y ya se encuentra en casa con sus padres. “Con enorme alegría, nuestra querida hija Valeria, se encuentra con nosotros.”, comentaron los padres de la menor.

Es de recordar que Valeria Reyes Villavicencio radica en el municipio de Lerma y llevaba 10 días desaparecida, luego de que se informara que fue vista por última vez el 21 de enero en el poblado de San Agustín Huitzizilapan, cuando se dirigía a realizar su trámite de reinscripción a la Escuela Preparatoria del Plantel Cuauhtémoc, de la Universidad Autónoma del Estado de México. Luego de eso no llegó a su casa.

Posteriormente, los padres de familia acudieron a la Fiscalía mexiquense, donde se boletinó a la jovencita con el objetivo de dar con su paradero. Será en próximos días que los familiares detallen el regreso de la menor y su estado de salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *