viernes, abril 26, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Vamos a construir una nueva clase media, más humana y difícil de manipular: AMLO

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Nuevamente, tras dos semanas consecutivas, en conferencia mañanera el presidente Andrés Manuel López Obrador crítico a la clase media en México al asegurar que su gobierno tiene como fin construir una nueva clase media más humana, fraterna y solidaria, y no fácil de manipular.

Tras proyectar un video del ahora diputado local por la coalición PRI-PRD-PAN, Gabriel Ricardo Quadri de la Torre, AMLO expuso que su objetivo es sacar de la pobreza a los mexicanos para que mejoren sus condiciones de vida y trabajo, pero sin dejar de ver a los desposeídos o los marginados y no les den la espalda.

Cabe mencionar que desde las pasadas elecciones el 6 de junio, el mandatario federal ha estado criticando a la clase media y alta, así como a las personas que tienen una licenciatura, maestría o doctorado, indicando que son muy susceptibles a la manipulación y reiteró que “los que no quieren que haya cambio les conviene mantener el statu quo, mantener el régimen de corrupción, injusticias y opresión de privilegios”.

“Hay quienes tienen nivel licenciatura, maestría, doctorado y son muy susceptibles. Hay eminencias, grandes escritores, no voy a tratar el tema porque hay que ser respetuosos de los procesos internos de otros países, pero si indagan un poco, se van a dar cuenta de cómo grandes luminarias, escritores famosos están defendiendo a candidatos, candidatas de extrema derecha”, dijo.

Haciendo énfasis que la guerra sucia en el Ciudad de México es muy fuerte y que muchos no supieron por quienes votaron “La nueva clase media, consideró que tiene que ser “gente muy despierta, muy inteligente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *